Publicidad

martes, 14 de febrero de 2012

Malvinas: se aceptó la mediación, la diplomacia por sobre todo

En el día de hoy Argentina acepto oficialmente la mediación de la O.N.U. por el tema Malvinas. Desde este día en adelante hay que estar atentos a lo que sucede de parte de Gran Bretaña, que en los últimos días solo mostró signos de provocación indirecta.

Hay que ser pacientes, no tenemos que caer en lo que se quiere hacer caer por parte de ciertos intereses. No hay que caer en las ofensas, solo hay que estar atentos y vigilantes. El que ya este actuando un organismo internacional significa que ninguna de las dos partes debería caer en el uso de las armas, algo totalmente injustificado e irracional, que lo único que haría es generar mas dolor al ya emanado en 1982.
Restaría saber que piensa realmente Inglaterra al respecto, como tomaran esta mediación y de que manera actuaran o justificaran lo que hoy en día sucede, o sea, la militarización que estamos viendo sobre el Atlántico Sur y sobre todo las continuas provocaciones.
Realmente se necesita que la O.N.U. se involucre de lleno en este tema, que no se prolongue mas la resolución de algo que hace ya rato tendría que estar terminado. Lo necesario en esto es la verdadera decisión política de devolver lo que en algún momento se tomo.
Solo Dios sabe lo que sucederá, lo que también sabe es que las Islas Malvinas son Argentinas, ese fue su destino y lo sigue siendo.
Esperemos que todo termine como corresponde, pero por sobre todo, con paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar la opinion de los demas es tambien respetar la de uno mismo